Nacional


Incendio en Romeral deja dos adultos mayores y un menor damnificados

Luis Cabello (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres adultos mayores y un menor de edad resultaron damnificados tras un violento incendio que en pocos minutos consumió su vivienda situada al interior de la ex villa Tres Puentes, en el sector de El Boldal de la comuna de Romeral.

Por causas que investigan Carabineros y un equipo técnico de Bomberos, el siniestro se inició al interior del inmueble que pertenecía a María Peña. El fuego avanzó muy rápido, mientras que las llamas fueron avivadas en altura por el viento reinante durante la tarde de este jueves en la comuna del Maule.

Producto de la emergencia, tres adultos mayores y un menor de edad quedaron en calidad de damnificados, por lo que serían albergados en casa de familiares.

Carlos Ramos, del comité de emergencias, señaló que por orden del alcalde Carlos Vergara, se envió al lugar a un equipo del departamento de salud para realizar una evaluación médica de los adultos afectados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados