temas del día

Nacional


Funcionario de Gendarmería murió tras impactar su motocicleta con camión en Arica

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de Gendarmería murió luego de que su moto impactara con un camión cuando se dirigía al Centro Penitenciario de Acha, en la región de Arica y Parinacota.

El accidente se registró la noche del miércoles en la ruta 5 Norte, en las cercanías del Centro Penitenciario de Acha, cuando la moto que conducía el gendarme colisionó con un camión.

La víctima, que murió en el lugar, fue identificada como Isai Constanzo Retamal de 26 años.

El capitán Italo Badilla Bustos, jefe de la SIAT de Carabineros, señaló que se están investigando las causas por las cuales el conductor de la motocicleta habría sobrepasado el eje de la calzada obstruyendo la circulación del camión, producto de lo cual se produjo la colisión.

El director regional de Gendarmería, teniente coronel Alejandro Rodríguez, lamentó el hecho, manifestando que el fallecido era oriundo de Cauquenes y se desempeñaba en la Comunidad Terapeútica Masculina del recinto penal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados