temas del día

TV y Espectáculo


Así luce el ex ‘Mundos Opuestos’ Andrés Longton como asesor legislativo en el Congreso

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Andrés Longton, el ex chico reality, ha retomado su profesión que abandonó luego de su paso por la televisión en el programa Mundos Opuestos de Canal 13.

Longton era uno de los pocos que tenía una carrera profesional antes de ingresar al espacio de telerealidad, la que hoy volvió a ejecutar como flamante asesor parlamentario del senador Alberto Espina (RN) en el Congreso.

Previamente, el abogado afirmó que la labor era ver “los estudios de proyectos de ley, informes de comisiones, todo lo que tiene que ver con procesos legislativos del Senado”.

“Haber entrado a un reality un tiempo, no significa que no pueda hacer otra cosa en mi vida. Encuentro ridículo que esto sea noticia, que no pueda hacer nada más. Soy abogado de antes de lo reality”, aseguró en hace unos días a La Cuarta.

Es así como este jueves fue visto en los pasillos del Congreso junto a su madre y ex diputada, Amelia Herrera, como parte de su trabajo, participando de sesiones y reuniones varias.

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados