temas del día

Nacional


Concejo municipal de Valdivia respondió observaciones del Serviu y Contraloría al Plano Regulador

Valdivia | Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejo municipal de Valdivia analizó y respondió consultas a las modificaciones realizadas al Plano Regulador por el Servicio de Vivienda y Urbanismo y la Contraloría. La iniciativa deberá ser visada por ambas entidades antes de su aprobación definitiva.

El concejal Jorge Moya, señaló a Radio Bío Bío que de acuerdo con el cronograma que debe realizarse al plano regulador para la comuna de Valdivia, uno de los pasos que restaban era responder las observaciones que efectuaron a la herramienta territorial el Serviu y la Contraloría.

Según sostuvo el edil valdiviano, fueron aclaradas la totalidad de las consultas de ambos organismos.

Las respuestas a las consultas efectuadas por el municipio de la herramienta territorial comunal deberán ser nuevamente analizadas por el Servicio de vivienda y Organismo, además del ente contralor, órgano que deberá dar el visto bueno al plano regulador para Valdivia, el que debiera ver definitivamente la luz antes de fin de año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados