Sociedad


Spot protagonizado por un comerciante y un mendigo emociona a millones en YouTube

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un comercial tailandés, protagonizado por un mendigo y un comerciante, se ha transformado en el video viral del momento, acumulando más de 3,8 millones de reproducciones en menos de una semana en YouTube.

Se trata de un spot elaborado por la marca de cámaras de seguridad Vizer, el que muestra a un comerciante que cada vez que abre las rejas de su local, se encuentra en la entrada un mendigo, durmiendo.

Este hecho genera profundo rechazo en el dueño del local, que furiosamente lo echa cada vez que lo ve, bajo la mirada de reporche del resto de sus pares.

Pero un día, producto del olor a orina, el hombre recurre a la violencia y patea al mendigo, quien asustado, abandona el lugar para nunca más volver. Esto marcará al dueño de local, quien comienza a analizar lo hecho por él a través de una de las cámaras.

Sin querer arruinarte el final, te dejamos con este video que ha sido titulado “Lo que los ojos no ven” y que te hará sentido una vez hayas visto por completo el material.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados