Nacional


PDI investiga fuga de menor desde cuartel con subametralladora

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones indaga las circunstancias de la fuga de un menor de edad desde un cuartel ocurrida durante la madrugada de este miércoles.

El adolescente de 16 años, quien estaba detenido por el delito de robo con intimidación, robó una subametralladora antes de huir del lugar.

Por causas que se investigan, el detenido salió desde la sala de guardias y aprovechando que uno de los detectives estaba durmiendo y el otro guardia se encontraba en el baño extrajo el armamento.

La Policía de Investigaciones explicó, mediante un comunicado de prensa, que a raíz de los acontecimientos se instruyó un sumario administrativo para determinar las circunstancias del hecho y así establecer las sanciones que correspondan.

Junto con lo anterior aseguraron que ya se encuentra en desarrollo un operativo policial para dar con el paradero del adolescente y recuperar el arma robada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados