temas del día

Nacional


PDI en Los Lagos realiza cambio de mando en medio de polémica por viáticos de ex jefe en la zona

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el salón auditorio del cuartel La Paloma de la Policía de Investigaciones se desarrolló la ceremonia del cambio de mando de la prefectura regional. Esto tras la renuncia del ex jefe de la institución en la zona en medio de la polémica por un sumario tras uso indebido de fondos públicos.

La actividad fue encabezada por el subdirector operativo, Cristian González, quien indicó que dicho procedimiento es normal cuando se realizan cambios de mandos en la PDI.

El recién asumido prefecto regional, Víctor Pérez, señaló que continuará con la línea de trabajo que destaca la PDI, fortaleciendo las distintas unidades a objeto de integrarse mayormente a la comunidad y en conjunto combatir la delincuencia que afecta la zona.

El prefecto Alfedro Castillo, quien deja la jefatura regional, comentó que el sumario en su contra no fue el motivo por el que dejó las filas policiales.

En la actividad de cambio de mando estuvieron presentes autoridades de las Fuerzas Armadas y oficiales de la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados