temas del día

Nacional


Palomeros de Los Ángeles celebraron nuevo aniversario regalando productos a la comunidad

Alejandro Alarcón (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los palomeros de Los Ángeles celebraron un nuevo aniversario de su sindicato en el centro de la ciudad. En el lugar repartieron sus productos en forma gratuita a la comunidad.

Elio Peralta, presidente del sindicato de palomeros locales, señaló que dicho evento, se desarrolla en el marco del aniversario número 13 del gremio.

La festividad, a su vez, estuvo acompañada por el club de cueca del adulto mayor de Los Ángeles, adornando aún más la celebración y dando un toque de chilenidad para empezar el mes de la patria

En tanto, Melva Méndez, miembro del club, destacó la iniciativa que entregó productos chilenos gratis a la comunidad a semanas de las fiestas patrias.

En Los Ángeles existen más de 20 personas asociadas al Sindicato de Palomeros, quienes están debidamente distinguidos por un delantal azul, que contrasta con el blanco de sus cabritas, las que son requeridas a diario por niños y adultos.

Alejandro Alarcón (RBB)

Alejandro Alarcón (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados