Nacional


Nuevo equipamiento para hospital de Los Ángeles beneficiará a trabajadores y usuarios

Ministerio de Salud
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de dos mil trabajadores del hospital de Los Ángeles fueron beneficiados con nuevo equipamiento tras ganar un fondo concursable en la zona.

Mariano Bosqueira, presidente del gremio de técnicos paramédicos del Complejo Asistencial, detalló que participaron de una iniciativa que lanzó la Caja de Compensación Los Andes, la cual entregó un monto de 10 millones de pesos para la comprar de implementos y artículos para los empleados del recinto de salud.

Por lo anterior, el dirigente se manifestó contento, considerando que podrán tener mayores beneficios para los trabajadores que cuentan con una casa instalada por el ingreso de avenida Los Carrera.

Por último, Bosqueira destacó la adquisición de un ecógrafo portátil, equipamiento de vitrinas, mesas para la toma de muestras, sofás para la atención psicológica, entre otras cosas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados