Cultura


La Memoria del Agua supera los 27.000 espectadores en su primer fin de semana

La memoria del agua, FOX (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cinta nacional de Matías Bize (“La vida de los peces”) protagonizada por Benjamín Vicuña y Elena Anaya (“Lucía y el sexo”) tuvo un buen inicio al sumar 27.092 espectadores, y con ello ubicarse en la tercera posición del mercado cinematográfico, luego de “Los 33″ y “Los 4 Fantásticos”, según informa la gerencia de la distribuidora Fox.

La película, cuyo argumento se centra en la pérdida de un hijo y la distancia que se interponen entre una pareja, se ha convertido en el mejor estreno del pasado fin de semana, por sobre los films “Eliminar amigo” (10.586 espectadores), “Mi vieja y querida dama” (2.232) y “La piel de Venus” (294).

“La Memoria del Agua” es también la obra más taquillera de Bize. Durante el primer fin de semana de exhibición, “La Vida de los Peces” hizo 7.479 espectadores, mientras que “En la Cama” reunió a 7.182. La nueva apuesta triplica los resultados anteriores por un muy alto margen.

[audio201509cine_matias-bize-memoria.mp3]

Matías Bize reconoce que está “feliz y orgulloso” con los resultados de la película. “Siento que está generando una conexión a nivel emocional con el espectador y eso como director es lo mejor que me puede pasar”, opina.

Ranking cines
Los 33 (FOX): 89.568 espectadores (con 140 pantallas)
Los Cuatro Fantasticos (FOX): 32.938 espectadores (con 68 pantallas)
La memoria del agua (FOX): 27.092 espectadores (54 pantallas)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados