Cultura


Joven compositora penquista ‘Dulce y Agraz’ presentó su primer video y single

Dulce y Agraz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las más recientes propuestas que ha estado sonando con fuerza en la escena del pop/rock penquista es Dulce y Agraz, el proyecto de la joven cantautora Daniela González, quien hace poco lanzó su primer single y video titulado “El Peso de mi Pedal”.

Con tan sólo 17 años, la compositora presentó el videoclip producido por La Tostadora, en el cual se aprecia la intención de su suave y dulce música, con melodías sencillas que se conjugan con las sutil presentación de las imágenes captadas en cada toma.

La música de Dulce y Agraz nos presenta una propuesta de instrumentación minimalista que da protagonismo a esa armoniosa voz, la cual podremos escuchar en profundidad en su primer EP que verá a luz durante septiembre.

Todas las composiciones que darán vida al EP fueron grabadas por Francisco Medina en Estudio Artefactos de Concepción, mezcladas por Williams Martínez y producidas por el compositor porteño Javier Barría, reconocido dentro de la escena Indie Folk nacional.

El proyecto Dulce y Agraz, que comenzó a formarse en 2014, se concretó de forma definitiva durante este año, en el que la cantautora reunió a su banda soporte, para complementar las composiciones y tener un show de calidad en calidad presentación.

El concierto de lanzamiento de Dulce y Agraz está programado para el 24 de octubre en Artistas del Acero, en Concepción.

Si quieres conocer más del trabajo de Daniela, puede visitar su Fanpage o su página web oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados