Nacional


Intendente de La Prida manifestó intención de abordar problemática del mercado municipal de Osorno

Patricia Acuña (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente Leonardo De la Prida encabezó este miércoles su primera sesión de Consejo Regional, instancia donde los representantes osorninos le presentaron las problemáticas locales, especialmente la del mercado municipal, frente a lo cual la primera autoridad regional habría deslizado lagunas críticas.

Así fue confirmado por varios de los participantes, aún cuando el intendente manifestó su intención de abordar fuertemente el tema, sobre todo por los efectos que han generado en la relación entre el municipio y los locatarios.

Según el presidente de la mesa provincial del Consejo Regional, Juan Carlos Duhalde, De la Prida se mostró más que interesado, ya que es osornino y conoce el tema a través de la prensa. De todas formas el representante local detalló el planteamiento que hizo a la primera autoridad regional.

Sin embargo, no fue lo único que se le planteó como urgencia en la provincia de Osorno, siendo los campamentos y el “pimponeo” de responsabilidades por el anegamiento del paso nivel del puente San Pedro, otras temáticas comunicadas.

Finalmente, Duhalde dijo esperar que el intendente incorpore tales temáticas en su agenda, como temas prioritarios a resolver en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados