Notas


Food & Service: Muestra gastronómica e interacción con el público ha marcado la primera jornada

Foto: BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Clases de cocinas, competencias gastronómicas, concursos, charlas y entre otras novedades ha traído la quinta versión de Food & Service en Espacio Riesco.

Destacados chef del rubro nacional e internacional han interactuado con el público y profesionales del rubro gastronómico, enseñando diferentes técnicas y nuevos métodos en la cocina.

“No sólo es un espacio de exhibición de tecnologías como de productos de la industria alimentaria, es además una interacción con los asistentes, para que vayan aprendiendo más de este mundo”, señaló Andrés Ilabacca, gerente del evento.

Bajo ese contexto, se ha realizado el “Pabellón del Vino”, como una manera de dar a degustar las nuevas viñas que van entrando al mercado y clases para catar vino, “no sólo para degustación, sino para acercar a la gente al mundo vinícola”, comentó Iñigo Osborne, Brand Manager de la viña Miguel Torres.

Personeros de gobierno también se han hecho presente en la feria Food & Service 2015, uno de ellos fue el ministro de Agricultura, Carlos Furche, quién tuvo una mirada positiva del evento, destacando que “en tan sólo 5 años se han convertido en un gran espacio de la Industria Alimentaria en Chile, siendo reconocido a nivel sudamericano”, aseguró.

El Espacio Food & Service se estará desarrollando hasta este viernes 4 de septiembre, día en que en el mismo evento conmemorarán el Día del Vino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados