A una semana de que Floyd Mayweather Jr. dispute probablemente la última pelea de su carrera, el próximo 12 de septiembre frente a Andre Berto, el padre de ‘Money’ salió al paso de las críticas al modo de combate de su hijo.

Y es que el estadounidense se vio muy apegado a la estrategia, en especial al ‘contragolpe’, en sus enfrentamiento versus Manny Pacquiao, lo que le costó algunos malos comentarios.

En este sentido, el progenitor del púgil -y entrenador- respondió con dureza y ‘destrozó’ al filipino: “Pacquiao es un mentiroso sin habilidades”, aseguró al portal especializado Boxing Voice.

Pero no fue lo único. También ‘Mayweather Padre’ detalló que, a su juicio, el combate ante ‘Pacman’ fue bastante sencillo para su hijo: “Floyd lo estaba destrozando en todo momento. Él no podía hacer nada… esa pelea fue una de las más fáciles”, comentó.

Por lo mismo, el director técnico de ‘Money’ aventuró que “creo que Berto probablemente dará una mejor pelea de Pacquiao”.

Finalmente, Mayweather recordó la lesión que acusó el filipino tras la pelea -de la cual se sanó con agua salada y Dios, según el propio afectado- dejando entrever que todo fue un ‘montaje’: “(Pacquiao) No pudo hacer nada en absoluto en la pelea, por eso él buscó excusas… ¡Vamos, hombre! ¿Cómo se iba a curar tan rápido?”, concluyó,