Mundos Opuestos fue uno de los últimos programas de telerealidad realmente exitoso. El espacio realizado en 2012 por Canal 13, logró conquistar a la audiencia con un grupo de participantes que despertó amor y odio entre sus seguidores, además de aportar varios rostros nuevos a la farándula nacional.

Como suele ocurrir hoy en día la industria, el exitoso formato fue exportado a cadenas extranjeras como la norteamericana NBC y a la colombiana RCN, donde también se encerró a un grupo de personas que debían enfrentarse al futuro y pasado en condiciones desiguales.

Esta vez, el programa dio un salto más largo y llegó al mercado asiático. Según consigna El Mercurio, el formato fue adquirido por la productora china TVZone Media, la cual realizará su propia vesión. “Para nosotros es un hecho relevante y que pone a un producto nuestro en uno de los mercados más grande del mundo, porque en China tendrá un público potencial de miles de millones de personas”, señaló al diario nacional el productor ejecutivo del espacio, Sergio Nakasone.

Claro que debido a la diferentes culturas, el programa sufrirá algunas modificaciones. Por ejemplo, sólo participarían hombres, además se le dará una mayor importancia a las competencias por sobre la convivencia.

Lee también: El nuevo estilo de Viviana Flores, la ganadora de Mundos Opuestos

Recordemos que la primera versión de Mundos Opuestos se realizó en el verano de 2012, y en ella participaron personajes como Dominique Gallegos, Sebastián Roca, Viviana Flores, Stephanie Cuevas, Juan Lacassie y José Luis Bibbó, entre otros. La gran final del espacio, que dio por ganadores a Roca y Flores, superó los 40 puntos de rating.