Cultura


Blitzkrieg debutará en Chile celebrando los 35 años de ‘A Times Of Changes’

Blitzkrieg
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de habernos visitado con la banda Satan, el vocalista Brian Ross regresa a nuestro país, pero esta vez junto a Blitzkrieg, otra de las legendarias agrupaciones que fueron parte del New Wave Of British Heavy Metal (NWOBHM), marcando el debut en nuestro país.

La banda se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco ‘A Time Of Changes’. Se trata de la reedición del emblemático álbum, el cual la agrupación decidió regrabar en su totalidad e incluir dos nuevas canciones. ‘Too Wild To Tame’, que debió haber formado parte del disco original, y ‘Avenger’ que fue escrita en 1980.

Junto a los ingleses, se presentarán las bandas chilenas Metal Grave y Evil Command, ambas tendrán la misión de abrir los fuegos el próximo 13 de noviembre en el Club Rock & Guitarras, espacio que ya albergó el último concierto de Satan en Chile.

Las entradas se podrán adquirir desde el 7 de septiembre en los puntos de ventas habilitados, con valores de $14.000 Preventa 1 (Primeras 200), $17.000 Preventa 2 y $20.000 Mismo Día.

Puntos de venta:
Insalubrious Metal Store (Placer 932 – Local 47, Persa Bio Bio)
Tienda Templo (Av. Providencia 2528, local 57 – Metro Tobalaba)
Tienda Sick Bangers (Av. Providencia 2169, local 38)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados