Con menos de un año de vida la pequeña Estrella Ortiz se convirtió en una de las protagonistas y regalonas de Los 80. Su encanto y talento hizo que la producción no tuviera muchas dudas a la hora de darle una oportunidad.

Canal 13

Canal 13

En la producción de Canal 13 dio vida a Anita, la hija menor del matrimonio de Juan Herrera y Ana López, sin embargo, fue en la última temporada del programa cuando en realidad pasó a la historia de la televisión gracias a una divertida frase con la que acusó a su hermano: “El Félix hizo una fiesta con vino”.

La niña tiene hoy 6 años y una nueva casa televisiva. Según consigna el portal de noticias Página 7, Estrellita se prepara para debutar en la serie de TVN Juana Brava, la cual contará la historia de una idealista y aguerrida mujer que se convierte en alcaldesa de un pueblo afectado por la corrupción.

En la producción la pequeña actriz dará vida a Vicky, una niña que es rescatada por Juana (Elisa Zulueta) de un voraz incendio, transformando a la mujer en una heroína para el pueblo.

tvn

tvn

“Ella es una genio de la actuación, que llegó sin hablar y ahora es capaz de ubicarse frente a las cámaras, de actuar de veras su libreto”, explicó hace un tiempo a La Cuarta, Eduardo Pacheco, asistente de producción de Los 80. “Ella sabe recrear emociones y actitudes, algo muy difícil en la actuación”, agregó.

“Juana Brava” cuenta con un elenco integrado por Gastón Salgado, Alejandro Trejo, Paulina Urrutia, Lucas Balmaceda, Emilia Noguera y Willy Semler, entre otros.

TVN

TVN