Nacional


Presidenta Bachelet se luce bailando en celebración “Pasamos Agosto 2015″

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde la mandataria participó de la celebración ‘Pasamos Agosto’, realizada en la plaza Alberto Hurtado, en el paradero 24 de Gran Avenida, comuna de La Cisterna.

La Presidenta Michelle Bachelet llegó la tarde de este martes hasta La Cisterna, y se lució bailando en la celebración “Pasamos Agosto 2015″ junto a un grupo de adultos mayores de dicha comuna.

En la instancia, la jefa de Estado dio un pequeño discurso y luego salió a la pista de baile junto al alcalde del PPD, Santiago Rebolledo, para bailar al ritmo de la cumbia.

En la celebración además participó el intendente de la región Metropolitana, Claudio Orrego, quien también quiso salir a bailar con las vecinas de la comuna para festejar dicha fecha.

Dicha actividad también se llevó a cabo en otras comunas de Santiago, donde se celebró junto a los vecinos, que pasaron agosto.

https://youtu.be/m7mORDAgXKM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados