Julieta Biesa, la modelo transexual que ha hecho caer a varios infieles en Manos al Fuego, volverá a tener esta noche una destacada participación en el programa de Chilevisión, que todos los martes consigue liderar en sintonía.

En esta oportunidad, Biesa tendrá la difícil tarea de seducir a una mujer lesbiana, quien será puesta a prueba por su pareja, quien duda de su fidelidad.

Se trata de María Carolina, una joven que se pondrá muy cariñosa con la modelo y que dejaría en el olvido los 15 años de relación con su polola, Carolina.

En conversación con el diario La Cuarta, Julieta comentó que en un momento temió que podría ser identificada como transexual de parte de Maria Carolina, sin embargo eso se esfumó a medida pasaba el tiempo.

“Pensé que quizás en algún momento se daría cuenta de que era transexual, pero no. Todo fue muy normal y tranquilo”, afirmó.

Respecto al capítulo, reconoció que le sorprendió que se animaran a hacerlo con una chica. “Fue un poco loco pero lo pasé bárbaro”, a su vez que adelantó que la joven puesta a prueba fue “muy cariñosa, me decía cosas muy lindas todo el rato”.

Biesa, quien alista un viaje a Estados Unidos, aprovechó de evaluar su participación en el espacio de CHV, donde “fue buena” porque “se pudo ver mi parte actoral, me permitió demostrar esta faceta que me encanta. Explorar en cosas nuevas”.

El segundo caso será de una pareja heterosexual, y nuevamente Julieta Biesa tendrá la labor de hacer caer al hombre puesto a prueba.