Los justos, personas de verdad también presentes en Antofagasta

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

El reconocido librero Luis Rivano y el destacado editor Oscar Luis Molina fueron quienes en una entretenida conversación/entrevista junto a Cristián Warnken, compartieron con el púbico de Antofagasta la cuarta entrega del ciclo Pensamiento Propio 2015, presentado por Minera Escondida, operada por BHP Billiton.

Esta vez la cita fue en la biblioteca regional de la Perla del Norte, lugar que recibió otro notable encuentro junto a dos nuevos protagonistas que han entregado su vida a las letras, la poesía, la prosa y la dramaturgia. Revive aquí en exclusiva por biobiotv éste nuevo capítulo del ciclo 2015 de Pensamiento Propio: “Los Justos, personas de verdad”
El ciclo, que se extenderá hasta octubre en Santiago, Concepción y por primera vez en Valparaíso. Todas las actividades serán gratuitas para el público, previa inscripción en www.pensamientopropio.cl

Próximas fechas y lugares de Pensamiento Propio 2015:

- Martes 29 de septiembre, 19.00 horas: Floridor Pérez y Mahani Teave. Aula Magna Facultad de Derecho de la Universidad de Valparaíso. Valparaíso.
- Martes 20 de octubre, 19.00 horas: Ramón Latorre y Mariana Matthews. Auditorio Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción. Concepción.
- Viernes 30 de octubre, 19.00 horas: Geneviève Patte. Aula Magna Centro de Extensión Universidad Católica, segundo piso. Santiago.