Tras cinco meses fuera de la televisión abierta, el periodista Fernando Solabarrieta regreso a los noticieros en Mega junto a Soledad Onetto y José Luis Reppening.

El periodista se hizo cargo este lunes del espacio de deporte de Ahora Noticias, convirtiéndose en uno de los temas más comentados a nivel nacional en Twitter. “No solamente el Barcelona, Real Madrid o Manchester City realizan grandes fichajes. Nosotros no nos quedamos atrás”, señaló Reppening al dar el pase al comentarista. “No estamos llorando… es verdad”, bromeó por su parte la conductora del espacio, sacando una sonrisa a los televidentes.

mega

mega

Solabarrieta, en tanto, dijo estar un poco nervioso con su debut, pero tras algunos minutos al aire se le vio desenvuelto y tranquilo junto al equipo.

“Yo estaba nervioso, es iniciar una nueva aventura después de meses de no estar en un noticiario, y había que echarle para adelante nomás. Sentí el cariño. Los conductores fueron muy cariñosos en la presentación y claro, con la talla me sacudí un poco”, señaló a LUN.

Solabarrieta compartirá el espacio junto a los demás integrantes del equipo Rodrigo Sepúlveda, Rodrigo Herrera y Francisco Sagredo -también ex miembro de TVN-.

El noticiero, que ha liderado el rating de los últimos meses, promedió en su capítulo de este lunes 18 puntos entre las 21 y 22.30 horas. En el mismo horario CHV tuvo 14 puntos, Canal 13 10 y TVN 7.

Mira aquí alguna imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar