temas del día

Nacional


En prisión quedó mujer que lideraba banda “Los Toritos” en Los Álamos

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes el fiscal jefe de Lebu, Danilo Ramos, obtuvo la prisión preventiva para una mujer de 33 años, tras ser formalizada por un homicidio consumado, tres homicidios frustrados e incendio, hechos ocurridos el 31 de diciembre de 2014 en la localidad de Cerro Alto, comuna de Los Álamos.

Ramos explicó que de acuerdo a los antecedentes reunidos en la indagatoria en la que otros cuatro sujetos ya se encuentran privados de libertad, la mujer era quien desempeñaba el rol de cabecilla del grupo conocido como “Los Toritos”.

La mujer fue capturada por la policía en la comuna de Arauco, donde se habría estado ocultando durante el último tiempo para evadir la orden de detención que la Fiscalía había logrado en su contra, de parte del tribunal de Lebu.

El ente persecutor cuenta con un mes de plazo para finalizar la investigación contra la mujer que cuenta con condenas anteriores por microtráfico y lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados