Opinión


Desbordes y Velasco analizan el complicado momento de Fulvio Rossi por caso SQM

Pedro Cerda | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía solicitó al Servicio Electoral entregar los antecedentes respecto del financiamiento de 32 personas, que figuran en un correo electrónico enviado por el senador Fulvio Rossi al ex gerente de SQM, Patricio Contesse.

Según el legislador, la misiva “se trata de una solicitud de apoyo para el financiamiento de campaña a través de los mecanismos que la ley establece vía servicio electoral”.

Lee también: Senador Rossi asegura que aportes de SQM se entregaron “por la vía legal”

Sobre este y otros temas trató la tradicional sección Los Republicanos del Podría ser peor, con la participación de Mario Desbordes, secretario general de RN, y Ernesto Velasco, presidente del Partido Radical.

En medio del bloque, se conversó con Aucán Huilcamán acerca de su fracaso intento por reunirse con el ministro del Interior, Jorge Burgos, diálogo que puedes escuchar por separado en este link.

Escucha la sección completa realizada en el programa Podría ser peor, conducido por Julio César Rodríguez:

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Opinión