Este martes se cierra el mercado de pases de la Premier League de Inglaterra y los clubes realizan los últimos movimientos para reforzarse.

Este es el caso del Chelsea, que confirmó un nuevo fichaje para su defensa tras oficializar el arribo del senegalés Papy Djilobodji, de 27 años y proveniente del Nantes francés, por el que habrían cancelado poco más de 4 millones de dólares.

El nombre de Djilobodji sorprendió a la mayoría de los fanáticos del cuadro inglés, ya que se trata de un jugador un tanto desconocido para el gran público europeo hasta este momento, cuando se suma al grupo encabezado por el portugués Jose Mourinho.

El zaguero de 1,93 metros de altura se incorpora a una zona en que Chelsea ha mostrado problemas en el complejo inicio de la actual temporada, aunque podría no ser el último refuerzo para la defensa.

Ésto, porque reportes de prensa señalan que los ‘Blues’ están muy cerca de sumar a Michael Hector, central jamaicano de 23 años perteneciente al Reading de la segunda categoría del fútbol inglés y por el que pagarían 6 millones de euros.