El Bayern München goleó al Bayer Leverkusen el fin de semana por 3 goles a 0, en el Allianz Arena, y subió hasta la cima de la Bundesliga -en compañía del Borussia Dotmund- tras tres fechas de competencia.

Sin embargo, pese a que el desempeño del plantel ha sido óptimo, la victoria ante el cuadro de la ‘aspirina’ concluyó con un pequeño ‘quiebre’ en el camarín del elenco de Guardiola.

¿La razón? Un lujo del brasileño Douglas Costa, quien con la popular y denominada ‘lambretta’ dejó atrás la marca del zaguero Julian Brand, cuando el resultado ya estaba 3 a 0.

Lee también: VIDEO | La espectacular genialidad de Douglas Costa en la goleada del Munich sobre el Leverkusen

Eso sí, la acción, que fue ampliamente alabada por los hinchas del Bayern en el estadio, fue a la vez repudiada por uno de los máximos referentes del plantel: Arjen Robben.

De hecho, el holandés no se guardó nada y expresó a los medios germanos que “hay que recordar, que incluso con 3-0, debemos respetar al adversario”, según consigna el Diario deportivo Olé de Argentina.

“Por supuesto que es técnico y es típico brasileño. Pero, debo decirle que tenga cuidado: estos gestos técnicos son bellos pero pertenecen al circo”, agregó tajante Robben.

Pero no solo de eso habló Arjen. Además el seleccionado de Holanda tuvo palabras para el penal que le pidió patear el chileno Arturo Vidal, pero él se opuso: “Lo tenemos claramente acordado: Thomas es el primer lanzador y yo el segundo”, recalcó.

Pese a ello, Arjen Robben destacó la actitud del ‘Rey’: “También es bueno que Arturo quisiera tirar. Es mejor así a que todos tengan miedo”, concluyó.