temas del día

TV y Espectáculo


Rebecca Black ya tiene 18 años: Cantante reaparece en premios MTV

Rebecca Black en 2011
Publicado por
Envíanos tu corrección

La celebración de los premios MTV Video Music Awards estuvo marcado por varios elementos. Las excentricidades de Miley Cyrus -que ofició de anfitriona del evento-, las lágrimas de Justin Bieber, las intenciones presidenciales de Kanye West, el show de Taylor Swift junto a su hasta hace poco enemiga Nicki Minaj, fueron algunos de los hitos del evento.

Pero hubo otras situaciones que pasaron un poco desapercibidas. Por ejemplo, la reaparición de la cantante estadounidense Rebecca Black.

Recordemos que la joven se hizo conocido con sólo 14 años en 2011, cuando lanzó el videoclip Friday, un curioso tema que en más de una ocasión ha sido sindicado como “la peor canción de la historia”

“Hubiese sido genial haber podido eliminar algunas reacciones y el odio y hacer frente a las amenazas de muerte a los 14″, comentó la joven en una entrevista reciente recogida por la revista Complex, añadiendo que su fallido tema se quedó con ella para siempre.

Dejando atrás su vergonzoso pasado musical, la chica hoy -con 18 años- se graduó de la escuela secundaria y se dedica a cultivar éxito en su canal de Youtube, donde habla sobre sus experiencias como adolescente y cómo es su vida después de la fama.

boom chicka wow wow ya girl graduated

Una foto publicada por Rebecca Black (@justcallmerebecca) el

En ese entonces, Rebecca también dijo que su efímera fama influyó en su relación con los demás. Según ella, la gente actúa muy raro frente a ella, indicando que se ponen tímidos o se sienten intimidados con su presencia.

“No es como que soy Selena Gomez o algo así. Soy bastante agradable, una persona normal”, expresó, lamentando que algunos se sientan incómodos cuando la conocen.

Cabe destacar que tras la viralización de Friday, Black volvió por instantes al estrellato luego de aparecer en el videoclip de Katy Perry, Last Friday Night. Sin embargo, después de eso no volvió a aparecer.

Entre otras cosas, Black sueña con retomar su carrera musical, y asegura que admira a Taylor Swift, a quien considera “la mejor empresaria en la música en este momento”.

Durante su reaparición en los premios MTV, Black usó un minivestido negro brillante y el cabello estilo californiano.

A continuación puedes revisar algunas imágenes.

Mark Ralston | AFP

Mark Ralston | AFP

Mark Ralston | AFP

Mark Ralston | AFP

vmas you were TOO GOOD TO ME now please excuse this mess of a room

Una foto publicada por Rebecca Black (@justcallmerebecca) el

Otras fotos de la vida actual de Rebecca Black

HAIR MAGIC HAPPENED TODAY. god bless you @stephengarrison and @donovanmills ✨

Una foto publicada por Rebecca Black (@justcallmerebecca) el

OC heauxs

Una foto publicada por Rebecca Black (@justcallmerebecca) el

just a good ol' selfie

Una foto publicada por Rebecca Black (@justcallmerebecca) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados