La muñeca de Mattel nuevamente vuelve a hacer noticia. Es que desde su aparición Barbie no ha dejado a nadie indiferente, pues con sus looks versátiles y elegantes, siempre se posicionó como la inspiración de cientos de chicas que veían a la diminuta maniquí como su más fiel modelo a seguir.

Con el objetivo de celebrar que la curvilinea rubia puede usar zapatos, Mattel se unió a Sophia Webster en una colaboración que hará realidad los sueños de cientos de chicas de todo el globo que siguen los pasos de Barbie, y juntos lanzaron la primera colección de calzado real para todas sus fanáticas.

En esta oportunidad, la propuesta de la diseñadora británica incluye seis pares de zapatos para adultos que van desde sandalias y stilettos pronunciados, hasta algunos sneakers. Calzado que en su totalidad incluye ese toque y accesorio tan característico de la muñeca; detalles rosado fuertes y motivos plásticos en sus terminaciones son parte del sello de esta colección que sacará más de un sonrisa femenina.

ELLE

ELLE

Asimismo, a la nueva colección de la británica se suman transparencias y glitter, toques que se fusionan a la perfección con los inconfundibles diseños propuestos por Mattel.

Con relación a ello Webster comentó a revista Elle que: “Crear una colección de zapatos inspirados en Barbie siempre ha sido mi proyecto de ensueño. Me encanta que este concepto establece un equilibrio entre los sueños y la realidad; ya que la idea de ponerle a Barbie unos high-tops y liberarla en East London me conquistó de inmediato”.

ELLE

ELLE

La colaboración, que es una extensión de la campaña cuyo nombre es “Barbie Fashionista”, están a la venta desde el jueves 27 de agosto en Selfridges Londres y en la tienda online de Webster; la cual estará acompañada del lanzamiento de un corto protagonizado por Kali Uchis.

ELLE

ELLE

ELLE

ELLE