El golf se caracteriza por ser un deporte de precisión y desafortunadamente eso fue lo que le faltó al golfista Peter Malnati, quien debió pasar por una “embarrada” situación para intentar salvar su hoyo.

El pasado jueves se llevó a cabo el Portland Open y en medio de la ronda inicial del certamen, Malnati, al realizar su golpe de salida correspondiente al hoyo 12, no pudo lograr su cometido y fue tal su “mala pata” que mandó la pelota directamente al borde de la laguna artificial.

Sospechando lo que se venía, el golfista se quitó las zapatillas, se arremangó los pantalones y como todo un profesional acudió a ejecutar su lanzamiento, aunque los resultados no salieron como se esperaba.

Malnati miró la geografía, analizó el viento, pensó la maniobra, y tras varios segundos finalmente se atrevió, pero luego del golpe la esquiva pelota siguió ahí, con el golfista embarrado y furioso por tal mala suerte.

“¿Es una broma? ¿Todo esto para esto?”, se preguntó enfadado Malnati, quien finalmente concluyó la jornada cuatro sobre el par con 75 golpes y empatado en la posición 135, consignó Yahoo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

https://youtu.be/AJJp__sVmHs