La mañana de este lunes, cerca de 8 sujetos irrumpieron con la técnica del alunizaje hasta la sucursal de Servipag ubicado al interior del supermercado Santa Isabel de La Unión.

De acuerdo a la información preliminar, los delincuentes habrían utilizado 3 vehículos en la operación, sin embargo no lograron sustraer las gavetas con el dinero y huyeron del sitio cuando advirtieron la presencia de una patrulla de Carabineros que se encontraba en las cercanías.

Cuando personal policial se percató del hecho, se inició una persecución donde los delincuentes lanzaron miguelitos y huyeron en otro vehículo robado, un Hyundai Santa Fe, el cual abandonaron en la cuesta Felisquechu, en la salida sur de la ruta 210.

Según indicó Carabineros, uno de los vehículos utilizados, corresponde a una camioneta Toyota Hilux, la cual mantenía encargo por robo en la ciudad de Temuco.

Finalmente, la banda huyó en un tercer automóvil, el cual hasta el momento no ha sido encontrado, informó carabineros. El caso es indagado por el Labocar.