Hace algunos días se dio a conocer la decisión de Canal 13 de sacar del aire Telenoche para dar paso al nuevo programa nocturno de Jean Philippe Cretton; y al parecer la idea le pareció tan atractiva a TVN, que también estaría barajando terminar su noticiero Medianoche.

Así lo consigna La Cuarta, donde se informó que debido a los problemas de rating y por ende complicaciones económicas, los ejecutivos de la estación estarían buscando “fórmulas para bajar los costos, caiga quien caiga”.

El espacio conducido por Juan Manuel Astorga, sería reemplazado por boletines de noticias a cargo del canal 24H, lo que permitiría al canal público ahorrar una no despreciable cifra.

Astorga, en tanto, continuaría en TVN a cargo de El Informante, y según asegura el artículo, también se perfilaría como nuevo rostro ancla de 24 Horas Central, si es que la estación decidiera reemplazar a Amaro Gómez Pablos, quien tiene contrato hasta diciembre de este año.

Lee también: ‘Buenos Días a Todos’ despide a notero y a comentarista de farándula

Recordemos que esta semana El dínamo publicó que Gómez Pablos habría sido desvinculado del canal, información que el mismo periodista se encargó de desmentir a través de Twitter. “TVN desmiente información. Yo también. A mi no me han desvinculado y @el_dinamo ni siquiera ha hablado conmigo”, escribió en la red social.