Cultura


Cancelan concierto de Tokio Hotel en Chile a pocas horas del espectáculo

Tokio Hotel | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nada felices están los fans chilenos de Tokio Hotel, quienes se preparaban para asistir este domingo a un nuevo concierto de la banda en nuestro país.

Freetime Entertainment Company anunció a través de Facebook, que la presentación de la banda se cancelaba por responsabilidad de tour manager. “Freetime cumplió con todas sus obligaciones contractuales, esto es, pago íntegro de la banda con antelación, pasajes aéreos y estadía. Da cuenta de ello el hecho de que la banda ha llegado al país, en un operatorio organizado y eficiente. No obstante aquello, el tour manager, por razones infundadas, ha motivado la cancelación del evento”, aseguraron en la red social.

“Agregar que, pese a la baja venta de entradas, Freetime siempre quiso realizar este show. La lamentable decisión fue tomada el día de hoy a las 1 A.M, luego de 3 horas de diálogo frustrado con el manager del tour”, agregaron.

Por su parte, la banda también decidió entregar su versión a través de su página oficial. “#Chile sentimos mucho no poder realizar el show esta noche”, dice la banda en el inicio de su comunicado donde aseguran que el organizador local decidió cancelar el espectáculo y “no había nada que pudiéramos hacer al respecto. Todos nuestros esfuerzos para intentar y llevar a cabo el show fallaron”.

La banda asegura que existe un incumplimiento de contrato al no proporcionar el equipo técnico acordado. “Estábamos muy emocionados de tocar para ustedes y nuestro equipo trabajó durante la noche para asegurarse de tuviésemos una producción adecuada. Estamos devastados no se nos permita subir al escenario esta noche y compartir nuestra música. Los amamos chicos con todo nuestro corazón y esperamos volver tan pronto como sea posible con un organizador confiable”.

Facebook

Facebook


La devolución del dinero de las entradas se realizará a partir del martes en el mismo punto de venta en que fue adquirido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados