Nacional


Sename interpondrá querella contra hombre que grababa genitales de sus hijos en Los Ángeles

ARCHIVO | Rocío Parraguez | (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional de Menores en Bío Bío se querellará en contra de un hombre acusado de grabar las partes íntimas de sus hijos en Los Ángeles.

La directora del Sename regional, Rina Oñate, lamentó las situación que consideró como un delito grave, por lo que espera que la justicia tome las acciones correspondientes, además de la querella que interpondrán para aportar en la protección de los derechos de los menores que son vulnerados en el ámbito sexual.

Junto con ello, la autoridad dijo que entregan ayuda en la reparación de las víctimas, a través de programas que consideran a la familia y reiteró el llamado a la comunidad a denunciar estos ilícitos.

Recordemos que un hombre de 31 años fue detenido por el delito de pornografía infantil, tras grabar las partes íntimas de sus hijos de 4 y 8 años. El hecho se registró en el contexto de las visitas que sostenían los niños con su padre en la población Escritores de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados