El gerente deportivo de Santiago Wanderers, Juan Gutiérrez, descartó que el volante David Pizarro pueda dejar la institución a raíz de supuestas ofertas para regresar al fútbol italiano.

Pizarro ni siquiera ha podido debutar por los ‘caturros’, por un rebelde microdesgarro en el isquiotibial del muslo derecho, que le impidió actuar en la Copa Sudamericana, uno de los objetivos en su regreso. Tampoco pudo jugar en Copa Chile, donde también quedaron eliminados.

Ante supuestas ofertas de Fiorentina, Palermo, Verona o Sassuolo, Juan Gutiérrez, en declaraciones reproducidas por Emol, informó que “no manejamos ninguna oferta formal de los clubes que han sido mencionados”.

Añadió que “en mi cargo no me voy a referir a algo que no sé y que no me consta, entonces, hoy en día David Pizarro está en Wanderers, tiene contrato y esperemos que pueda jugar lo antes posible, eso es para mí lo oficial del tema, si pasa algo después, habrá que verlo, pero hoy no hay nada oficial”.

“Nadie ha hablado con nosotros, ni nada ha llegado a nosotros, entonces no me puedo referir a algo que no está. A nosotros como club, nadie nos ha llamado, nadie nos ha preguntado, nadie ha dicho nada. No hay nada de nada. Nadie ha tomado contacto con nosotros, ningún club”, sentenció.