temas del día

Nacional


No descartan consumo de alcohol y exceso de velocidad en accidente donde murió relator de CDF

Gonzalo López | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presencia de alcohol en la sangre y el exceso de velocidad son factores que no se descartan en torno al accidente de tránsito que terminó con la vida del relator deportivo de 43 años, Javier Muñoz Delgado.

El profesional que se desempeñaba en el Canal de Fútbol, CDF, cerca de las 03:00 de la madrugada de este sábado protagonizó una colisión frontal con otro automóvil en la comuna de Panquehue, cuando se dirigía hacia San Felipe.

De acuerdo a información preliminar proporcionada por el prefecto de San Felipe, coronel Marcelo Durán, uno de los vehículos habría traspasado el eje central de la calzada, no descartándose el exceso de velocidad y el consumo de alcohol.

Tras el accidente ambos conductores fueron derivados al hospital San Camilo de San Felipe, donde aún permanece fuera de riesgo vital el conductor de 23 años que conducía el otro vehículo.

La SIAT de Carabineros quedó a cargo de las pericias de rigor para determinar las causas de este fatal accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados