Un joven de 20 años fue asesinado en la comuna de Mulchén, tras ser apuñalado por tres sujetos en la calle, quienes se encuentran detenidos por el delito de homicidio.

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, comisario Iván Laregla- Burdiles, detalló que el hecho se registró la madrugada de este domingo en la población Bureo, donde dos jóvenes de 20 años fueron atacados por tres delincuentes -de los cuales dos son menores de edad- quienes le propinaron estocadas a uno de ellos a la altura del corazón.

Las víctimas fueran derivadas al Hospital de Mulchén, donde Luis Morales Henríquez murió por la gravedad de las lesiones, según el examen externo que realizó personal de la Brigada de Homicidios.

Según la versión de los testigos, los hombre se conocían, sin embargo se desconoce si mantenían rencillas, considerando el estado de ebriedad de los delincuentes.

Los tres hombres están detenidos y serán formalizados por el delito de homicidio. Mientras el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.