temas del día

Nacional


Identifican a joven hallado muerto en las cercanías de playa Bellavista de Tomé

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo encontrado ayer en el mar, en el sector de la Playa Bellavista de Tomé, corresponde al de un joven de 18 años con domicilio en esa misma comuna.

Los organismos investigadores determinaron que el fallecido es Víctor Adrián Jiménez Valenzuela, a quien varios testigos vieron deambulando en la playa desde el mediodía, tal como indicó Ana Rosa Rey.

Tras el aviso a Carabineros y personal de la Armada, las pericias quedaron en manos de la PDI, a través del personal de Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Homicidios.

Aunque los indicios apuntan a una muerte por asfixia por sumersión, será el informe de autopsia el que determinará los causas del deceso.

Hasta ahora, tampoco se advierten indicios de la participación de terceros en la muerte, que provocó enorme conmoción entre quienes paseaban por el balneario tomecino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados