temas del día

Hombre


7 razones por las que todo hombre debe ser peludo

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien el mundo de la estética ha evolucionado hasta el punto de llevar al hombre actual al nivel de depilarse por completo, hay un sector del género masculino que se resiste a ese tipo de técnica, catalogándola incluso como una conducta un tanto femenina.

Y como en todo orden de cosas, hay factores que no son del gusto de la mayoría, por eso, la revista masculina GQ realizó un listado con las 7 razones por las que todo hombre debe tener vello corporal, y limitarse al uso del láser en el cuerpo.

1- Mayor hombría

Tener barba, vello en el pecho, en brazos y piernas son todas señales de una historia de masculinidad. Creencia del pasado que indica que ser completamente lampiño le resta esa hombría tan característica de los machos conservadores y clásicos.

2- Auge de las barbas

Actualmente el vello facial se ha apoderado de los rostros de la mayor parte de los hombres, entregándole un gran toque de masculinidad y estilo a todos quienes sucumben al poder de las barbas. Además, investigaciones afirman que la barba es un claro sinónimo de inteligencia, sabiduría y experiencia.

And just like that, Gostronomy stole the heart of at least 53 thousand followers. #Gostronomy

Una foto publicada por Ryan Gosling (@gostronomy) el

3- Protegen el cuerpo

Los vellos no están solo ahí para lucir bien o mal, sino que cumplen un papel importante para el cuerpo humano, ya que su principal trabajo es proteger la dermis de algunas zonas delicadas del cuerpo de los hombres.

4- Hombres enigmáticos

Las barbas hacen que algunos galanes luzcan misteriosos y sexys para las chicas. Escenario en que muchas se preguntan ¿Cómo se verá sin barba? ¿Acaso tiene una sexy cicatriz debajo de todo ese vello facial?, son tantas las interrogantes que se hacen a diario las mujeres que les genera mayor atracción este tipo de hombre.

#ashtonkutcher

Una foto publicada por Ashton Kutcher (@ashtonkutcherdaily) el

5- Mayor seguridad en si mismos

Expertos indican que los hombres con mayor cantidad de pelo en el cuerpo tienen más testosterona y, por ende, mucha más confianza en si mismos. Incluso hay quienes aseguran que los hombres peludos son más sexuales, sin embargo eso es algo que aún no se logra comprobar.

6- Toque retro

Los vellos en el cuerpo le entregan al hombre un acento clásico y retro. Algo que por estos días va en alza sobre todo con el retorno de la moda de antaño.

another 100 followers and we have 5000! This is a large number that we have to thank each and every one of you! ❤️❤️❤️#4900

Una foto publicada por HUGH JACKMAN (@hugh_jack_man) el

7- Diferenciación

El vello masculino trae consigo el olor particular y característico de cada hombre, y no nos referimos a un mal olor, sino más bien a un aroma personal, uno que al subconsciente femenino le gustará.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados