Nacional


Oposición refuerza críticas a Bachelet: aseguran que se desentiende de temas relevantes para el país

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aprovechando la movilización de los dueños de camiones y el manejo político de La Moneda en el conflicto, la Oposición reforzó las críticas a la conducción de la presidenta Michelle Bachelet.

El diputado de Renovación Nacional, Alejandro Santana, sostuvo que la mandataria desatiende diversos temas, a su juicio, muy relevantes para el país.

Uno de ellos, expresó el parlamentario, es precisamente la inseguridad en la Región de La Araucanía, que inició la protesta de los transportistas.

Las críticas del diputado Santana fueron reforzadas por el parlamentario que integra la comisión de Gobierno Interior de la Cámara, David Sandoval, quien señaló estar molesto con la conducción política de la Presidenta.

Según el parlamentario, no se deben tomar algunos temas como superficiales y otros no, sobre todo en materia de las polémicas que han ocurrido en las últimas semanas, como la movilización de los dueños de camiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados