temas del día

Nacional


Indagan si municipio de San Juan De La Costa vendió permisos de circulación en Osorno

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Contraloría iniciará un sumario contra el municipio de San Juan De La Costa por la presunta venta en Osorno de permisos de circulación, pero que van en beneficio de la comuna costeña, algo que el mismo estamento del estado reparó en un reciente informe.

Bernardo Candia, alcalde de San Juan De La Costa, confirmó que se iniciará en los próximos días el sumario, asegurando que según la Contraloría, el municipio que él dirige habría cometido una falta administrativa al prestar un servicio en otra comuna.

El alcalde aseguró que están tranquilos a la espera del sumario, insistiendo que la Contraloría debe determinar la responsabilidad y si existe un error o falta por parte del municipio.

Según la Contraloría, la actividad que realizó el municipio de San Juan De La Costa, de vender permisos de circulación en Osorno no sería correcto, recalcando el alcalde Candia que si existe una prohibición para vender los permisos en Osorno sufrirían un perjuicio económico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados