Nacional


Detienen a uno de los presuntos autores del “portonazo” que dejó a una mujer en riesgo vital

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este sábado el OS9 de Carabineros logró la detención de uno de los sujetos que habría participado en el “portonazo” en la comuna de Huchuraba, hecho que dejó a una mujer en riesgo vital.

Recordemos que Sara Bannura Vargas, de 62 años, resultó gravemente herida tras ser asaltada por dos sujetos que le quitaron su automóvil en la comuna de Huechuraba, con la técnica denominada “portonazo”.

La víctima ingresaba a su vivienda de calle Los Libertadores, cuando fue abordada por al menos dos desconocidos que, bajo amenazas de golpes, la obligaron a descender.

Bannura quedó enganchada en el automóvil, siendo arrastrada por varios metros hasta caer violentamente al suelo para luego ser atropellada por los delincuentes. Finalmente recibió la ayuda de su hija, quien escuchó sus gritos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados