Cerca de la medianoche ocurrió un accidente de tránsito que dejó a seis personas lesionadas en el sector de Padre Hurtado con avenida Ecuador, en la comuna de Estación Central.

En el lugar se registró una colisión entre un vehículo particular y una ambulancia, la cual debido al impactó terminó volcada en medio de la calle.

Como resultado del accidente dos mujeres y cuatro hombres resultaron con lesiones, uno de los cuales se encuentra grave debido a que ya presentaba un cuadro de apendicitis, por el cual estaba siendo trasladado a un centro asistencial al momento de la colisión.

Personal de emergencias llegó hasta el lugar para realizar las labores de rescate y traslado de los lesionados, los cuales fueron llevados a la Posta 3 y a la Mutual de Seguridad.

Mientras tanto personal de la SIAT de Carabineros inició los peritajes para determinar como ocurrió el accidente, sobre el cual ya se descartó la presencia de alcohol y se baraja la tesis de que uno de los vehículos no respetó la luz roja del semáforo.