Nacional


Trabajadores del Sename “funan” actividad encabezada por directora nacional en Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de la Federación de Trabajadores del Sename “funaron” una actividad realizada en la Plaza Independencia, en que participaba la directora nacional de la institución.

Un colorido acto se desarrollaba en la plaza: niños con batucadas, muchos globos, y las autoridades realizaban un llamado a evitar el maltrato hacia los menores.

De pronto aparecieron cuatro dirigentes del Sename, con un lienzo y un megáfono y comenzaron a increpar a la directora.

Bernardo Neira, presidente de Federación de Trabajadores, aseguró que su jefa nacional hostiga a funcionarios de San Joaquín en la Región Metropolitana.

Por su parte, la directora del Sename, Marcela Labraña, afirmó que el tema obedece a una negociación que sostienen con los trabajadores.

Expresó que el diálogo es la única forma para resolver los problemas y que esperan llegar a un pronto acuerdo con todos los trabajadores, para resolver sus demandas económicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados