Nacional


Sin atención quedaron usuarios por evento de aniversario en consultorio de Chillán

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el evento de aniversario el consultorio San Ramón Nonato de Chillán no atendió este viernes, frente a la molestia de los usuarios.

Irma, auditora de Radio Bío Bío, manifestó que llegó esta mañana a solicitar una hora y se encontró con personas de la tercera edad, y mujeres con niños esperando bajo la lluvia alguna explicación en el exterior del recinto de salud.

Agregó que no había letrero o algo que indicara que estaba cerrado, que no iban a atender, nada, lo que molestaba más a los usuarios, ya que escuchaban la música y las risas en el interior del recinto.

“Me molesta la inconsecuencia con lo que ellos piden y exigen. Con esto demuestran su inconsciencia hacia los pacientes”, reclamó la mujer.

Desde la Dirección de Salud Municipal de Chillán respondieron confirmando que en el consultorio están de aniversario y por ello es el evento.

Radio Bío Bío intentó comunicarse con la directora municipal de Salud, Ximena Meyer, sin embargo, esto no fue posible ya que se encuentra en el evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados