Cultura


Revelan primer tráiler de Nasty Baby, la nueva película de Sebastián Silva

blogs.indiewire.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nasty Baby o Guagua cochina en español es la nueva película de Sebastián Silva (La Nana, Gatos Viejos, Crystal Fairy & el Cáctus Mágico y 2012), protagonizada por él, junto con los reconocidos Kirsten Wiig y Tunde Adebimpe. La cinta, que se estrena el 1 de octubre, ya adelantó un primer tráiler.

La nueva cinta de Sebastián Silva gira en torno a una pareja gay de Brooklyn. Freddy (papel de un debutante Sebastián Silva en la actuación) y su novio Mo (Tunde Adebimpe, vocalista de TV on the radio) están tratando de tener un bebé con la ayuda de su mejor amiga, Polly (Kristen Wiig). La película sigue la vida de estos tres personajes que sueñan con la idea de crear vida, mientras enfrentan un creciente acoso por parte de un vecino vagabundo, conocido como “The Bishop”. Las cosas toman un giro oscuro y la búsqueda de la paternidad, se ve repentinamente nublada.

La película es una producción de Fabula y será estrenada el 1 de octubre en salas de cine de todo el país.

Mira a continuación un adelanto de la cinta:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados