Nacional


Puerto Montt: Incendio dejó una vivienda destruida y cinco damnificados en localidad de Lenca

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda destruida y cinco personas damnificadas dejó un incendio en la localidad de Lenca. El siniestro ocurrió específicamente en el sector de Punta Diamante, al sur de Puerto Montt por la carretera austral y afectó a una vivienda de dos pisos de material ligero, la cual quedó reducida a escombros producto de la fuerza de las llamas.

Al respecto Arturo Sánchez, encargado de emergencias de la municipalidad de Puerto Montt, explicó que la vivienda, propiedad de María Edith Balcazar fue consumida completamente, asegurando que no pudieron salvar nada, dejando a cinco personas damnificadas.

Sobre las causas del incendio, se informó preliminarmente que el siniestro se habría iniciado producto de una inflamación de chimenea. Lo que sumado a lo combustible del material de la vivienda originó el voraz siniestro, haciendo imposible que bomberos pudiera calmar las llamas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados