temas del día

Cultura


One Republic cancela show agendado para septiembre en el Movistar Arena

One Republic | DG Medios
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda norteamericana liderada por Ryan Tedder, no realizará su show en nuestro país el próximo 12 de septiembre en el Movistar Arena, debido a compromisos agendados con la grabación de su próximo disco.

El grupo, que sí estará presente en el festival Rock in Rio en Brasil, llegaría a Chile con el “Native World Tour”, donde interpretarían temas de su tercer álbum “Native”, que contiene sencillos como “Love Runs Out”, “Feel Again”, “Something I Need, “If I Lose Myself” y “Counting Stars”.

Según indicó DG Medios, productora que los traía a nuestro país, la banda no se presentará en el Movistar Arena el 12 de septiembre por compromisos de grabación del próximo álbum del grupo.

“Lamentamos informar a nuestros fans que debido a los plazos y compromisos de grabación de nuestro próximo álbum de estudio, no podremos tocar en Buenos Aires y Santiago como estaba programado nuestro NATIVE tour”, indica el mensaje emitido por la banda.

Asimismo, agregaron que “Lamentamos profundamente a todos nuestros fans en Chile. Nuestros fans en Sudamérica significan todo para nosotros…Gracias por su comprensión”.

En tanto, la productora señaló que la devolución del dinero se realizará a partir del miércoles 2 de septiembre desde las 12:00 horas y hasta el 28 de noviembre, sólo en Puntoticket. Para esto hay que acercarse con la entrada a cualquiera de sus puntos de venta habilitados.

A su vez, DG Medios aseguró que la reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se compraron las entradas en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en el próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

https://youtu.be/hT_nvWreIhg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados