Nacional


Nueva biblioteca en Cabrero tendrá capacidad para 500 personas

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la etapa final se encuentra el proyecto para la construcción de una nueva biblioteca en la comuna de Cabrero, proyecto que tendrá una capacidad para 500 personas.

El alcalde de Cabrero, Mario Gierke, dio a conocer que presentaron el diseño de la iniciativa a la comunidad y que postularon a los recursos con un FNDR con el fin que las autoridades prioricen el proyecto que se edificará frente a la plaza de armas, lugar donde se realizan los actos cívicos con la idea de no perder esta tradición.

Junto con ello, Gierke valoró que la comunidad de un buen uso de estos espacios, considerando que la demanda ha ido en aumento en los últimos años producto de los programas de alfabetización digital.

La nueva biblioteca contempla salas de estudios y de computación, además de un auditorio para 150 personas el cual contempla una capacidad total para 500 en los dos pisos que se construirán con un monto de mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados