Nacional


Microbuseros de Valdivia exigen a autoridades reparar los baches en rutas de la ciudad y en Niebla

ARCHIVO | José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación de Taxibuses en Valdivia exige que las autoridades trabajen en la reparación de baches existentes en toda la comuna de Valdivia, y en la carretera hacia el sector costero de Niebla.

La inquietud la expuso el vocero de Taxibuses en Valdivia, Sergio Peters, tras realizar un recorrido con la asociación por la zona urbana y costera de Valdivia.

Al respecto, el vocero denunció la existencia de baches en los puentes Estancilla y Cutipay, y en el sector tres espinos, los cuales indicó que podrían desencadenar un peligroso accidente.

Es por ello que el representante de la asociación hizo un llamado a las autoridades a establecer medidas concretas, ya que la situación afecta al traslado de personas.

Radio Bío Bío constató en el lugar estos baches, que se suman a los existentes en calle Luis Damman, Pedro Montt, avenida Ramón Picarte, Barros Arana y Sedeño en Las Ánimas. Además, los que hay en el puente Pedro de Valdivia.

La municipalidad de Valdivia y el Serviu sólo se han delegado responsabilidades, sin que los hoyos sean reparados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados