Lo tildaron de “llorón”. Nada de bien cayó en la prensa española las constantes críticas del entrenador del Chelsea José Mourinho, contra los arbitrajes en la Premier League.

Recordemos que los ‘Blues’ suman solo 4 puntos de 9 posibles en el arranque de la temporada, lo que, a juicio del estratega, se explicaría en buena parte por un supuesto mal rendimiento de los ‘hombres de negro’.

“Pienso que lo más importante de este principio de temporada es que no es normal que, en tres partidos, te piten dos penaltis en contra y acabes con 10 jugadores otras dos veces”, afirmó en conferencia de prensa este viernes el DT, en la antesala del duelo de este sábado contra Crystal Palace.

Al respecto, el reconocido medio Sport hispano detalló con ironía en una de sus notas que “Mourinho ya ‘llora’…en la jornada 3″.

En la misma línea, el portal apunta en la ‘bajada’ de una fotografía del adiestrador que “Mourinho ya ha empezado su campaña de cada curso contra los árbitros”.

Pero no fue todo. En la crónica de la previa al partido Sport también hizo hincapié que Mourinho “ha tardado solo tres jornadas en poner en marcha su tradicional campaña contra el colectivo arbitral”.

Pese a todo lo anterior, José Mourinho fue más optimista al terminar su entrevista ante los medios, pues recalcó que “esto es la Premier League. En otras ligas igual sería complicado remontar cinco puntos, pero aquí en Inglaterra no lo es”.

Consignar que el actual líder de la Premier League es el Manchester City que dirige el director técnico Manuel Pellegrini, elenco que suma 9 puntos por sus sólidos triunfo en sus 3 juegos disputados.

Diario Sport

Diario Sport