Tecnología


LG presenta un teclado inalámbrico capaz de enrollarse

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la feria tecnológica IFA 2015, que se desarrollará en Berlín, LG Electronics aprovechó de adelantar su nuevo Rolly Keyboard, el primer teclado inalámbrico portable que se puede enrollar y guardar fácilmente en un bolsillo o cartera.

El LG Rolly -cuenta la compañía surcoreana- sirve para cualquier aparato, sea móvil o de escritorio, independiente la marca, gracias a su tecnología de conexión Bluetooth 3.0, hecho que además le permite estar conectado con dos aparatos a la vez.

Se asegura que con la pila AAA puede conseguir autonomía por 3 meses, aunque claro con un uso medio.

A diferencia de algunos teclados similares en el mercado, éste cuenta con un diseño de policarbonato y no de silicona, permitiendo teclas más sólidas y fijas, similares a los teclados comunes de escritorio o de laptops.

Su venta comenzará en septiembre primeramente en Estados Unidos, para luego abarcar Europa, Asia y Latinoamérica.

Su precio no se conocerá hasta el evento IFA, a desarrollarse entre el 4 y 9 de septiembre, informó el sitio de tecnología Portaltic.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados